Espero que la información sea útil a otros, que, como yo, busca inspiración en internet. Si te sirve de ayuda, tienes alguna duda o buscas alguna otra cosa, deja un comentario.

Gracias !!!


domingo, 22 de abril de 2012

Amigurumi Parejita de novios pájaros - Love birds

Aquí os dejo la parejita que quiero hacer para unos amigos que se casan.... pinchando en la imagen vais al original.

El primer trabajo es traducir las instrucciones, donde he modificado cosas respecto al original. Cada uno le da su puntito, ya se sabe. Al final del post teneis el pdf para descargarlo.

He puesto los picos de fieltro, pero las alas las he puesto de ganchillo, porque me gustaban más. Seguí más o menos esta foto, pero sólo más o menos....


Las flores las he modificado un poco porque siguiendo el esquema original a mi  no me quedaba bien, se supone que tenia que poner 9 puntos sobre 6, así que quite los puntos que había que saltarse. La cola no sé si había que seguirla en redondo, pero yo lo hice en plano, doblando el trabajo y cogiendo cada vez un punto de delante y uno de detrás, juntos, para acabar cerrando del trabajo.
Como no conseguía que se mantuvieran en su sitio, aunque están pensados para el borde de la tarta, al ponerlos sobre una superficie plana, no se sostenian, así que puse unos clips como patitas, además tuve la suerte de que tenía unos a juego.....

Este es el resultado final, con los cambios que os comento.


Aquí teneis el patrón en pdf


Si tienes pensado usar esta información, deja un comentario, por favor !!!
If you think you are going to use this information, comment, please !!!

28 comentarios:

  1. Hola Brujita, en cuanto a tu pregunta sobre el bolso, yo no he tenido tiempo de hacerlo, pero creo que sí quedan inclinados los bodoques, al ampliar la foto se nota que no son verticales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lanezi....

    estoy intentando hacerlo con algunos cambios, a ver si lo corrijo y consigo que quede bien, pero sin prisa, porque tengo unos cuantos regalitos para amigas, amigurumis con patrón propio, según los tenga los hiré poniendo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! boy a intentar cambiar algo de laparejita de pajaritos novios, ya te contaré, los boy a poner encima de una tarta que estoy haciendo para mi sobrino que se casa proximamente saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya me contarás que tal. Al final mis amigos no sé si lo usarán para la tarta o no, pero les gustó mucho el detalle. La verdad que al natural son mucho más bonitos, la foto es malísima !!

    ResponderEliminar
  5. lindo los novios, dime la cola como lo haces el pico parece ganchillo....y las alas de cuantas cadenetas..gracias.....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir tus trabajos, están hermosos felicidades.Saludos
    Virginia Ramírez Ruiz, Guadalajara, Jalisco, México

    ResponderEliminar
  7. acabo de encontrarte gracias a patrones amigurumi. mi amiga va a asistir a una boda y quiere darle un regalo original a los novios y me pidio que hiciese algo bonito, voy a enseñarle estos pajaritos a ver que me dice, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. parece que te estan copiando el patron y ademas lo venden! en ningun lado dice que son tuyos, solo te lo comento porque estoy harta de las copias en los blogs! el trabajo que hay detras de cada creacion es inpresonante para que alguien venga y lo copie :/ espero no sea el caso, pero para que lo veas...

    http://www.lanukas.com/2013/04/wedding-cake-toppers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Les he dejado un comentario

      Eliminar
    2. Leí con atenciòn todo y dice en forma clara que son copiados ¿o entendí mal el comentario de Anónimo?

      Eliminar
    3. Lo que pone es que en otros blogs han copiado este patron sin hacer referencia a q lo han sacado de aqui y encima lo venden

      Eliminar
  9. Hola Brujita, acabo de ver la copia que hacen de tu trabajo.
    Es una pena, pero esto de internet es así, tu generosamente ofreces tu trabajo, y otros sacan partido de él.

    Ánimo!

    Yo no te conocía, y ahora te seguiré, ya que estoy empezando con los amigurumis y veo que tu tienes cosas rebonitas :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    yo he hecho unos de novios siguiendo tu patrón!
    hoy lo he colgado hoy en mi blog por si quieres ver mi resultado!
    gracias!!!
    si no te parece bien la referencia comentamelo sin problema
    un saludo y te dejo el enlace directo
    http://elblogdeloretta.blogspot.com.es/2013/09/amigurumi-pareja-de-novios-pajaro-love.html

    ResponderEliminar
  11. Ya pensando en utilizar el patron para sorprender a una parejita....ya lo veras proximamente

    ResponderEliminar
  12. Que chulada!! Están estupendos para regalar a los amigos que se casan ;)

    ResponderEliminar
  13. Que chulos ....los hare para companera que se casa.....haber si me salen
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Ya los hice y loa compartí en fb dejé tu enlace con el patrón. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes soy de Perú no tengo blog solo estoy viendo pero me encanto estos pajaritos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por el patrón! Los he hecho y se los he regalado a una amiga muy especial el día de su boda y le ha encantado.

    ResponderEliminar
  17. hola estoy intentando hacerlos para mi hijo que se casa el jueves, no se lo que saldrá ya te contaré, muchas gracias por el patroón

    ResponderEliminar
  18. hola estoy intentando hacerlos para mi hijo que se casa el jueves, no se lo que saldrá ya te contaré, muchas gracias por el patroón

    ResponderEliminar
  19. gracias por el patrón, les haré para una boda que tengo el mes que viene.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron los pajaritos
    También le haré algunas "modificaciones" pues mi intención es usarlos en una Corona de Navidad diferente

    ResponderEliminar